Entre lágrimas e indignación, los familiares de Gustavito, de 7 años, exigieron justicia en los exteriores de la morgue central de Arequipa tras denunciar una presunta negligencia médica en la clínica “TraumaCare Salud”. Según denunciaron, el menor ingresó por una fractura en la muñeca derecha, pero terminó perdiendo la vida durante la atención médica.
La familia responsabiliza al traumatólogo Alex Limachi y al anestesiólogo Jaime Delgado, quienes permanecen detenidos en la comisaría de Cayma mientras continúan las investigaciones.


