Con carteles en mano y acompañada por algunos familiares, una extrabajadora de la Seguridad Ciudadana del distrito de Cerro Colorado, denunció que fue víctima de ac*so y toc4mientos indebidos por parte de su exsupervisor, de nombre Félix A.
«El pasado 15 de diciembre del 2025 fue la segunda ocurrencia (…) el señor hizo su relevo e ingresa a mi caseta preguntando por otro compañero, le dije que no se encontraba, él ve no haya nadie, se me acerca y se lanza me da un abrazo y me da un beso en el cuello», manifestó a extrabajadora.
Además la exserena, indico: “En ese momento, lo quito de manera rápida (…) yo le reclame con palabras soeces y el me pidió disculpas diciendo que no volverá a suceder, mientras me voy caminando al baño de damas, pero veo que me persigue, me da una palmada en la nalga y me quedó en shock”.
La denuncia ya fue interpuesta el mismo 16 de diciembre en la comisaría de Cerro Colorado. El proceso tiene un duración de 60 días, por el momento ya se habrían tomando las declaraciones; sin embargo, la extrabajadora teme que su caso no avance, por ser solo una operaria.