Radio Victoria

Familia de Favio Ajahuana dirigente fallecido en extrañas circunstancias exigen justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los vecinos de la asociación Appiar, en el distrito de Cerro Colorado, exigen justicia por la muerte del dirigente Favio Ajahuana Lozano (34) debido a que su cuerpo fue encontrado en una torrentera ubicada entre las asociaciones Consorcio y Las Lomas, este lunes.

Su madre y su hermana, lloran amargamente la pérdida de su pariente, Favio Ajahuana, quien usualmente comunicaba a su familia sus movimientos en la ciudad y tras dejar de recibir mensajes la familia se alertó.

«Exigimos justicia. Mi hermano solo quiso buscar la verdad para la asociación Appiar, para que los miembros dejen de ser estafados. Pensando que este mundo podía ser recto, pero ya vemos que no. Sospechamos de todos, de los exdirigentes o de los dueños de los lotes encontrados. Fue una venganza», dijo lleno de lágrimas la hermana de Favio.

Durante el hallazgo de la noche del lunes, 11 de marzo, los investigadores notaron que las prendas de vestir coincidían con las que llevaba puesto el dirigente Ajahuana Lozano, quien había desaparecido el último 23 de febrero en el distrito de Yura.

(MTCT)

ENVIAR MENSAJE