Radio Victoria

Familiares de Miss Mollendo 2016 exigen Justicia por su muerte

Facebook
Twitter
WhatsApp

¡Mollendo está de luto! En medio de escenas de dolor, familiares de la recordada Miss Mollendo 2016, Sharack Nuñez Arenas, exigen justicia. Sharack Núñez Arenas (29), quien tenía su propia empresa de diseño de interiores, falleció hoy 28 de febrero tras un fatal accidente de tránsito en el sector de San José en la Panamericana Sur, región Arequipa, cuando la motocicleta donde viajaba fue impactada por un vehículo de placa A3S-418.

Lamentablemente, las graves lesiones que sufrió Sharack le ocasionaron la muerte en el acto. Ella viajaba acompañada de Frank Ubillas Sosa, su pareja sentimental, quien se encuentra en la unidad de trauma shock, quien lucha por sobrevivir.

Esta tarde, los familiares de Sharack Nuñez llegaron hasta la morgue de Arequipa para retirar el cuerpo. En medio de tristes escenas de dolor, los deudos exigieron justicia para la mujer, hija, madre, prima que buscaba salir adelante.

EL ÚLTIMO ADIOS:
Los familiares más cercanos invitaron a todos los mollendinos a darle el último adiós a Sharack. La despedida será este viernes 1 de marzo a las 11 de la mañana.

Por: Miluz Tito Carcausto.

ENVIAR MENSAJE