Radio Victoria

Gobernador de Arequipa juega con gerencia “clave”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gerente no duró ni un mes. El presidente del Consejo Regional de Arequipa, Fernando Cornejo, a través de radio Victoria, rechazó las decisiones que viene tomando el gobernador regional de Arequipa Rohel Sánchez, respecto a los cambios de gerentes, como es el caso de la gerencia de infraestructura.

Señaló que el gerente de infraestructura que fue retirado apenas duró 15 días, pues recién había asumido su cargo, entre el 14 y 15 de febrero, “prácticamente no hizo nada, lo que preocupa es que esto afecta a la ejecución de las obras, se pierde un mes de avance, ahora el nuevo  tendrá que empaparse del tema”, expresó.

Expresó que esto genera inestabilidad, pues, para hoy la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Arequipa, había citado al gerente que fue cesado, “no sabemos que va a pasar”, agregó, recordando que lo mismo ocurrió en autodema, en logística y en otras áreas.

Cabe señalar que la gerencia de infraestructura es la encargada de poner en marcha la ejecución de proyectos de inversión pública, por tanto, es el corazón de una entidad como es el Gobierno Regional Arequipa.

ENVIAR MENSAJE