Radio Victoria

Hallan cuerpo sin vida de hombre y buscan a sus familiares en Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los ladridos de los perros alertaron a los vecinos de la Asociación de Vivienda Copacabana del distrito de Cerro Colorado. sobre un extraño hallazgo.

Un cuerpo tendido en las faltas de un peñasco -en el interior de una vivienda- fue encontrado durante la noche del 31 de marzo. Tras una llamada telefónica, los efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Municipal llegaron hasta el lugar y junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo.

Luego que peritos de criminalística realizarán la necropsia de ley, el cuerpo logró ser identificado y pertenece a Wilber Narciso Medina Rivera, un joven de 36 años.

Según información preliminar, Medina Rivera habría ingeriendo bebidas alcohólicas muy cerca a su domicilio, perdió el equilibrio y cayó en el peñasco donde fue hallado.

No obstante, la Policía investiga la muerte de Medina. Los especialistas aseguran que “todas las hipótesis están abiertas” para esclarecer las extrañas circunstancias en las que se ha encontrado el cadáver.

Asimismo, se hizo un llamado a la población para ubicar a sus familiares a fin de continuar con las diligencias correspondientes y otorgarle cristiana sepultura.

Por: MCTC.

ENVIAR MENSAJE