Radio Victoria

Hallan cuerpos de madre e hija tras ser trituradas por cortadera de chala

Facebook
Twitter
WhatsApp

¡De terror! “Llevamos tanto tiempo trabajando así, nunca vimos algo similar, es la primera vez. Los cráneos, ropa e incluso las pertenencias de la mujer fueron halladas, nadie sabe cómo pudieron morir”, manifestaron los trabajadores agrícolas tras el hallazgo de madre e hija en uno de los campos de cultivo de Santa María de la Colina, en Majes, Arequipa.

LOS HECHOS
El último viernes 15 de marzo se encontró los restos de una mujer y una menor de 9 años que venían siendo buscadas hasta por redes sociales. Ellas desaparecieron el pasado jueves 1 de febrero, pero sus familiares nunca imaginaron que serían trituradas por una cortadora de chala en medio de un maizal.

Los cuerpos al ser descubiertos mostraron su gran estado de descomposición. Fueron encontrados en el maizal de la parcela número 38, que está en el centro poblado Santa María la Colina.

DATO
Un hombre identificado como José Luis Huanca, señaló ser la pareja de Livia Gladys Apaza Jihuallanca, de aproximadamente 40 años, él no dudó en reconocerlas porque aún se hallaban sus prendas esparcidas por el lugar.

(MCTC)

ENVIAR MENSAJE