Radio Victoria

Incumplimiento de metas es uno de los motivos de cinco cambios de funcionarios en municipalidad de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció el cambio de cinco funcionarios, entre los que figuran Omar Flores y María Chara, ambos de la Gerencia de Transporte Urbano y Circulación Vial.

Con respecto a los otros cambios, se abstuvo de dar nombres pues todavía no se les comunicó a los servidores. La autoridad edil declaró que estas remociones se deben a que en algunas gerencias se observó incumplimiento de metas de algunos gerentes. así como el desgaste de los funcionarios.

Al respecto, el exgerente Omar Flores, señaló que puso a disposición su cargo pues “siempre es bueno renovar un área, ver el comporta[1]miento con otro personal”, expresó. Remarcó que uno de los problemas en su gestión fue la falta de tiempo y que se ha enfrentado a situaciones complicadas.

“Se han hecho cosas positivas, pero también falta bastante, hay muchas cosas pendientes”, señaló. Sin embargo, anteriormente colectiveros y transportistas pidieron su renuncia, a ellos se suma el gremio de taxistas, quienes reiteraban la falta de capacidad del ahora exgerente en el cargo.

Se presume que en reemplazo de Flores, Santa Cruz Ochoa Cuadros sería el nuevo titular de la Gerencia de Transporte Urbano. Se sabe que Ochoa Cuadros laboraba anteriormente en el área de Asesoría Jurídica de la municipalidad y que también habría sido asesor de algunos consejeros regionales.

Por otro lado, se vocea el nombre de Wilber Pacori como nuevo responsable de la sub[1]gerencia de Transporte Urbano y Especial, antes comandada por María Chara.

Por: Diario Los Andes

ENVIAR MENSAJE