Radio Victoria

Iniciativa de revocatoria a gobernador de Arequipa no tiene retroceso

Facebook
Twitter
WhatsApp

El desgaste político, las promesas incumplidas, el viaje a Canadá, la reunión con el ministro Rómulo Mucho, entre otros temas, le viene pasando factura al gobernador regional de Arequipa Rohel Sanchez, por lo que los dirigentes no dan su brazo a torcer y ratifican la iniciativa de revocatoria.

“Las promesas de Sánchez, fueron en sector educación y salud, no está cumpliendo con la construcción de colegios, y así se ha iniciado el año escolar, tampoco están trabajando por los proyectos estratégicos”, expresó el dirigente Juan Carlos Gónzales, representante de la Coordinadora Política Social de Arequipa.

“Se sacó la máscara, prominero”, señaló al ser consultado sobre el viaje que realizó el gobernador de Arequipa a Canadá donde se reunió con el ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho Mamani, quien se muestra a favor de activar el proyecto minero Tía María.

En ese sentido, dijo que una vez que se venda los kits de revocatoria, emprenderán con la compra para iniciar con la recolección de firmas contra el gobernador regional Rohel Sanchez, señaló el dirigente quien visitó al Consejo Regional de Arequipa, para indagar sobre los actuados respecto al proyecto Majes Siguas I y II.

ENVIAR MENSAJE