Radio Victoria

Intervienen más de 100 unidades vehiculares en Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un operativo desarrollado este jueves 14 y viernes 15 de marzo, la municipalidad distrital de Cerro Colorado intervino a más de 100 unidades vehiculares, entre buses de transporte público, taxis, y unidades particulares.

Henry Arista, subgerente de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna distrital, señaló que el operativo se llevó a cabo en grupos, el primero en el ingreso a la Plataforma Comercial de Río Seco, la zona de Villa Hermosa hasta Zamacola y de Zamácola hacia el frente de la plaza norte de Cerro Colorado.

Según el funcionario, en el operativo pudieron constatar que varias unidades no pertenecen al Sistema Integrado de Transportes (SIT) y a pesar de ello continúan trabajando, además algunas empresas no tienen flota y tampoco cumplen con la ruta, inclusivo algunos conductores no tenían licencia de conducir, generando mayor informalidad en el transporte.

Tras el operativo 10 unidades informales entre las conocidas como loncheritas y taxis fueron trasladados el depósito municipal. Del operativo participaron 140 efectivos de la Policía Nacional, de las unidades de tránsito, USE, requisitorias, así como representantes del Ministerio Público.

(MPCC)

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE