Radio Victoria

Liberaron a integrantes de la banda “Los Malditos de la Extorsión” informó secretario del Coresec

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alzó su voz de protesta. El secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), Miguel Briones, se mostró indignado por la decisión de las autoridades judiciales, que han liberado a cinco de los seis integrantes de la banda criminal extranjera denominada “Los Malditos de la Extorsión”.

“Deberíamos escandalizarnos por este hecho, los han soltado a cinco de los delincuentes y solo el líder de la banda se quedó”, dijo el funcionario del Gobierno Regional Arequipa, al referir que con mucho esfuerzo se ha logrado desbaratar esta banda criminal.

Como se informó, el 19 de marzo, en medio de un megaoperativo policial, se detuvo a seis integrantes de esa banda que se dedicaba a extorsionar mediante préstamos bajo la modalidad de gota a gota.

Los ciudadanos venezolanos y colombianos detenidos en esa oportunidad fueron identificados como; Duban Paredes  Muñoz (33), Dylan Andrés Murullo Benavides (25), Juan Sebastián Benavides Ortiz, Cristian Camilo Valencia (24), Yenifer Vanessa Gutiérrez Alegría  (29) y  Andrés Sain Peña Valencia (35).

ENVIAR MENSAJE