Radio Victoria

Madre requiere 21 mil soles para salvar la vida de su hijo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El menor padece de cáncer al hueso

Elizabeth Chapacalla Zapana es madre de Carlos, un niño de 14 años diagnosticado con cáncer de hueso grado tres, quien necesita una prótesis para que pueda ser operado y así evitar que este mal se expanda por toda su pierna. El 2 de octubre del año pasado, el menor sufrió un accidente jugando fútbol, rompiéndose el fémur de su pierna derecha.

El niño fue llevado al hospital Honorio Delgado, en donde, después de varias tomografías y biopsias, le detectaron cáncer de hueso en tercer grado. “Los médicos indicaron que se rompió el fémur porque el cáncer ya estaba avanzado”, declaró Elizabeth.

“Según ellos, han rechazado mi pedido porque faltaba evidencias. Estoy desesperada porque tengo miedo de que mi hijo pueda perder su piernita si es que siguen pasando los meses”, comentó la madre.

A lo largo del tratamiento de Carlos, los padres han gastado una fuerte suma de dinero en tomografías, biopsias y ampollas, por lo que no cuentan con el dinero suficiente para adquirir este producto que cuesta 21 mil soles.

Además que tienen otros gastos, puesto que hay otros dos hijos que mantener y no tienen un empleo seguro, pues Elizabeth Chapacalla es ama de casa y su esposo, Nicanor Huanca, labora en trabajos ocasionales. Para cualquier ayuda, 920 521 484 es su número de Yape, y su cuenta BCP es 21599856318062.

ENVIAR MENSAJE