Radio Victoria

Más de 280 escolares de la I.E.  Apipa Sector III sin agua potable

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más de 280 estudiantes de la Institución Educativa Apipa Sector III, del distrito de Cerro Colorado, iniciaron el año escolar sin el servicio del agua potable; problema que continúa hasta la fecha.

Roxana Reyes, presidenta del Apafa, señaló que los padres de familia tienen que contratar el servicio de una cisterna para recabar el agua en baldes y botellas para que sus hijos puedan acudir a la institución educativa.

Muy preocupados por la falta de atención, los padres de familia anunciaron que si el problema continúa deberán de suspender en dictado de clases, perjudicando así a los menores.

La presidenta del Apafa, agregó que recientemente recepciono un documento del Frente de Defensa del Sector, en el que le indican que deben el pago del servicio de agua desde el 2018, cosa que negó rotundamente, además dijo que, a quien realizan el pago es a la directiva de Sector, más no al Frente de Defensa.

Finalmente señaló que hasta el momento ninguna autoridad a visitado la institución educativa para darles alguna solución.

(MCCP)

ENVIAR MENSAJE