Radio Victoria

Miraflores marchará este sábado 23 contra la delincuencia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Miluz Tito.

Comerciantes, amas de casa y gremios de trabajadores de Miraflores levantarán su voz de protesta contra la delincuencia ante el incremento de la inseguridad comparado con años anteriores.

Las manifestación que busca mayor número de juntas vecinales y de operativos se concentrará en la plaza Mayta Cápac del distrito a las 14:00 horas del sábado 23 de marzo del 2024.

La expresión de sensibilización convocada por el alcalde distrital, Germán Torres, busca congregar a más de 2 mil personas que recorrerán las calles de Miraflores y del Cercado.

«Estoy seguro que la población de Miraflores saldrá a las calles. Ya hicimos un trabajo de sensibilización. Iremos por la (avenida) Independencia, (calle) La Salle, Don Bosco, (avenida) La Paz y llegaremos a la plaza de armas de Arequipa», dijo el burgomaestre miraflorino.

En la actividad estará presente el artista cómico, Carlos Álvarez, quien ha mostrado públicamente su descontento con la administración de la presidenta Dina Boluarte desde que ella tomó el cargo.

ENVIAR MENSAJE