Por: Miluz Tito Carcausto
Una noche que parecía rutinaria terminó en tragedia para Virginia Vilca Melo (53), madre de familia y vendedora ambulante, quien fue dejada gravemente herid4 en la emergencia del hospital Honorio Delgado de Arequipa.
Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que una pareja, a bordo de un taxi Hyundai negro con luces de neón, la dejó en el nosocomio afirmando que se había caído por unas escaleras.
La mujer que la acompañaba aseguró ser su madre, pero luego de comprar medicamentos y pagar una tomografía, desapareció junto al hombre en el mismo vehículo en el que llegaron.
Horas más tarde, un familiar de Virginia recibió una llamada anónima alertando que ella se encontraba sola en el hospital, lo que encendió las alarmas. Al revisar las grabaciones, los parientes no reconocieron a la pareja y comenzaron a sospechar que podría tratarse de un at4qu3 encubierto.
Virginia, quien vive sola y trabaja vendiendo canchita en Cayma, fue operada de urgencia por una lesión en la cabeza. Los médicos descartaron que se trate de una simple caída y la mantienen en cuidados intensivos. Mientras tanto, sus seres queridos piden justicia y claridad sobre lo que realmente ocurrió esa noche.
TE PUEDE INTERESAR:
MÁS INFORMACIÓN EN:
TIKTOK
tiktok.com/@radiovictoriaarequipa
facebook.com/RadioVictoriaArequipa
instagram.com/radiovictoriaarequipa
X
twitter.com/RadioVictoriaA1
YOUTUBE:
youtube.com/@radiovictoriaarequipa