Radio Victoria

Mujer fue detenida acusada de causar la muerte a su hijastro en Puno

Facebook
Twitter
WhatsApp

La fémina identificada como Érika Condori Alarcón (26), denominada por la PNP como ‘La Madrastra Maldita’, fue detenida ayer por presuntamente provocar la muerte de su hijastro, de apenas 5 años de edad, al darle una brutal golpiza que rayó en la tortura. 

Y es que, según el personal de EsSalud Puno, donde el menor fue abandonado por la imputada unas horas antes, la víctima presentaba múltiples heridas, quemaduras y hasta un corte en la mandíbula, lo cual habría sido causado por una plancha encendida, agua hervida, alambres y correas. 

Cabe indicar que el niño fue llevado en la mañana por la mujer al citado nosocomio, cuyo personal, al notar su grave situación, lo internó en el área de Trauma Shock, pero al final falleció. Ante ello, y las evidencias de la tortura, se informó al personal de la PNP, que de inmediato acudió al lugar y luego buscó a la madrastra. 

De este modo, la capturaron en el barrio Chejoña de la ciudad de Puno, tras lo cual fueron hasta su domicilio, donde encontraron huellas de sangre en la cama del menor, además de otras pruebas de la brutalidad con que actuó. 

Al cierre de edición, las diligencias del caso continuaban con la presencia de la Fiscalía, mientras que la acusada fue llevada a la Divincri PNP Puno.

La razón de la tortura que la mujer le infligió al niño aún es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Fuente: Diario Los Andes

ENVIAR MENSAJE