Radio Victoria

Intervienen local nocturno H-Box por presunto favorecimiento a la prostitución

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el local subterránea hallaron a más de 40 hombres y 14 mujeres de nacionalidad peruana, venezolana y colombiana, que serían identificadas como damas de compañía, por ofrecer servicios sexuales a los clientes varones que acudían al lugar.

La Fiscalía Especializada de Trata de Personas de Arequipa, Escuadrón Verde, Grupo Terna junto a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) realizó la intervención al local nocturno H-Box durante la madrugada de este Jueves Santo, ubicada en la Av. Venezuela, de la ciudad de Arequipa.

Durante el operativo se logró la detención de cinco personas, Víctor Martínez Vargas (37), Jan Flores Silvana (20) ambos personal de seguridad, Jesús Chávez Pacaya (22) mozo, Jeysi Ayaypoma Villa (20), mozos del recinto y NoemI Aracayo Cosi (29) administradora del local.

En tanto el subgerente de Administración Tributaria de la MPA, Jolwer Lopez Zuñiga, detalló que el establecimiento tenía licencia de funcionamiento para ofrecer espectáculos artísticos, sin embargo, se corroboró el giro del uso de la licencia a night club donde se ejercería la prostitución.

«Haremos la clausura definitiva del establecimiento, con bloques de cemento y soldaduras de puertas. Es decir, no podrían realizar ningún pago administrativo para volver abrir sus puertas. «, detalló el funcionario.

(MCTC)

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE