Radio Victoria

Por 3 días seguidos roban en el área de Radiología en el hospital Goyeneche

Facebook
Twitter
WhatsApp

La delincuencia no cesa en Arequipa. Delincuentes robaron un equipo médico del hospital Goyeneche, así lo informó la Dra. Raquel Herrera Villanueva, jefa del Departamento de Diagnóstico por Imágenes de dicho nosocomio.

Según declaró Herrera a Radio Victoria, el hecho se registró la noche del pasado jueves 2 de mayo, los delincuentes habrían ingresado por la ventana de un consultorio de ecografía de un módulo de madera que se tiene instalado en el patio central, el cual no cuenta con mucha seguridad.

Los malhechores se llevaron la impresora del ecógrafo, el equipo médico está valorizado en 1,400 dólares aproximadamente. La falta de este equipo está haciendo que alrededor de 40 pacientes dejen de ser atendidos diariamente; es decir, el 90% de los pacientes que necesitan estudios de ecografía.

Muy indignada la Dra. Raquel Herrera Villanueva, jefa del Departamento de Diagnóstico, agregó que no fue el único robo ya que un día después, el viernes se llevaron de otro módulo una computadora y para no creer el día sábado, los delincuentes ingresaron al módulo de las enfermeras; es decir, durante tres días seguidos robaron en la zona de radiología en el hospital Goyeneche.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE