Radio Victoria

Poste a punto de caer es un peligro para transeúntes y conductores

Facebook
Twitter
WhatsApp

¡En riesgo! El incidente ha dejado al poste sostenido únicamente por cables presentando un riesgo inminente ante la posibilidad de que provoque un accidente fatal para los transeúntes o vehículos que circulen por la zona.

______________________________________________________________________________________________________________________

Un poste de alumbrado público en la vía Circunvalación aledaña al parque Héroes Navales, en el Cercado de Arequipa, se encuentra en peligro de caer tras ser impactado por un vehículo en horas de la madrugada de hoy martes 19 de marzo.

El incidente, ocurrido a la altura de la Av. La Marina y el Puente Grau, ha dejado al poste sostenido solo por los cables de señal de televisión y telefonía, presentando un peligro.

En el lugar se encontraron restos de vidrios y resinas del automóvil involucrado en el choque, que aún no fue identificado.

A pesar de haber transcurrido varias horas desde el accidente, ninguna autoridad se ha presentado para atender la emergencia.

En tanto, los vecinos de la urbanización más cercana indicaron que ya dieron aviso a Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal y que a través de sus operadoras indicaron que dentro de 4 horas llegarán al lugar.

(MCTC)

ENVIAR MENSAJE