Radio Victoria

Presunta amiga de Luz Marina influiría en la contratación de personal en obra del GRA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los pobladores del asentamiento humano Horacio Zeballos Gámez, en el distrito de Socabaya, denunciaron la presunta intromisión por parte de Luz Marina Zeballos, esposa del gobernador regional Rohel Sánchez, en una obra de pistas y veredas de la zona.

Dicha intromisión de Luz Marina sería a través de la dirigente Angelita Guevara, la cual según los vecinos del asentamiento, sería amiga de la esposa de Rohel Sánchez y solo estaría contratando a personas allegadas en la construcción.

“Angelita Guevara y la esposa del gobernador son amigas, es por eso que en Horacio Zeballos quieren hacer y deshacer como si fuera su casa, hacemos el llamado al gobernador para que se acabe el favoritismo político, queremos que se trabaje con la población”, denunció Adelayda Ríos Hancco, vecina de la zona.

“Que se respete y trabajen todos los de Horacio Zeballos, como poblador me siento indignado porque hay gente que necesita, la señora está metiendo a su gente que ha trabajado en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y a la población la hace a un lado. No se pone los pantalones el gobernador Rohel Sánchez”, señaló indignado Miguel Carpio, vecino del asentamiento.

 A ello añadió que el gobernador habría asignado a Angelita Guevara como delegada para hacer las contrataciones de personal correspondiente en la obra de mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal en el sector 1 del referido asentamiento.

Esto generó el descontento de la población puesto que Sánchez habría indicado que trabajaría de la mano con la población y no con unos cuantos.

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE