Radio Victoria

Pronabec ofrece becas para pregrado o posgrados en Rumanía

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Miluz Tito.

¿Te gustaría estudiar en Europa? El Gobierno rumano ofrece 40 becas para egresados de la secundaria que deseen seguir una carrera de pregrado o para profesionales que deseen estudiar un posgrado, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Pero, ¿cuáles son los principales beneficios de las becas en Rumanía? La cobertura de la matrícula, el alojamiento, la asistencia médica y un apoyo económico mensual.

Puedes postular para las áreas de economía, administración de empresas, ciencias agrícolas y ciencias técnicas, petróleo y gas. También se considerarán las solicitudes de otras áreas en la medida de las plazas disponibles.

¿Cómo puedo postular? Si estás interesado en postular, puedes hacerlo de manera virtual y gratuita, hasta el viernes 31 de mayo, enviando un correo a burse2024@arice.gov.ro.

Para mayor información, ingresa a la página oficial: https://arice.gov.ro/1/burse-2024/ o a la página de Becas para Rumanía del Pronabec. Los seleccionados serán anunciados el 15 de julio del 2024.

ENVIAR MENSAJE