18 C
Arequipa
jueves, julio 18, 2024
InicioPOLICIALPuno: Despistes dejan dos muertos en Sandia

Puno: Despistes dejan dos muertos en Sandia

Fecha:

Noticias relacionadas

Esposos representarán al Perú en los Juegos Olímpicos París 2024

Se trata de la primera pareja de esposos peruanos...

Anuncian campeonato de «Taca taca» por aniversario de Arequipa

Por: Miluz Tito Como parte de las actividades por el...

Tablista peruano Itzel Delgado obtuvo medalla de oro en Hawái

El tablista peruano Itzel Delgado, conquistó su quinta medalla...

Trágico. Dos personas fallecieron en las carreteras del distrito de Alto Inambari, jurisdicción de la provincia de Sandia (Puno), mientras el primero era un joven de apenas 18 años de edad, el segundo era trabajador de una obra del Gobierno Regional de Puno (GRP).

PRIMER ACCIDENTE. El primer hecho fatal se suscitó en la vía carrozable del centro poblado Pacaysuizo, donde el vehículo con placa AJP-753 se despistó y volcó, cayendo a un abismo de 150 metros, cerca a la orilla del río Inambari.

Producto del hecho, el conductor de la unidad, Apolo Saúl Merma Deza (18), perdió la vida. Su cadáver fue llevado al centro de salud de Massiapo, donde el médico de turno solo certificó su muerte.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal de Sandia, Ali Chino Quenta, realiza las pericias del caso. No se descarta que el accidente se haya debido al exceso de velocidad

SEGUNDO ACCIDENTE En el trayecto Iparo-puente San José, la camioneta de matrícula AUB-905 se despistó y cayó a un abismo de unos 100 metros.

Como consecuencia de ello, el conductor de la unidad, Cristian Joel Ruelas Quilca, murió en el acto. Cabe indicar que el vehículo que manejaba estaba alquilado para la obra de riego tecnificado de Iparo que ejecuta el GRP.

Suscríbete

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Últimas Noticias