Radio Victoria

Puno | Esposos de más de 70 años vencen a la COVID-19 y dedican canción a médicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Dos adultos mayores de más de 70 años permanecieron internados por casi 3 semanas debido a que presentaron insuficiencia respiratoria.
¡Más peruanos continúan ganándole la batalla a la COVID-19! En esta oportunidad, una pareja de adultos mayores de más de 70 años demostraron su agradecimiento hacia los médicos que los atendieron y les dedicaron una canción, tras lograr recuperarse del nuevo coronavirus y permaneces hospitalizados por más de 20 días a causa de insuficiencia respiratoria, en Puno.

“Cuando Allá se pase lista”, tema cristiano del compositor James M. Black, fue el tema que eligió María Venegas (72), quien no quiso abandonar el hospital sin antes dedicar estas letras a los galenos del Hospital III Base Puno de EsSalud.

“Trabajemos por Cristo tributando su amor. Mientras dure nuestra vida eterna, entraremos en la patria celestial. Cuando allá se pase lista y mi nombre llame yo responderé ¡Amen!”, recita la canción que entonó la mujer de 72 años

Reynaldo Castillo (73), esposo de doña María no pudo evitar su emoción, luego de que el confirmaran el alta por COVID-19 y aprovecho para dedicarles un mensaje al personal que trabaja en primera línea del mencionado centro de salud. “Sigan adelante porque ustedes son jóvenes, han elegido una carrera que ayuda a muchas personas. Muchas gracias y ahora voy a regresar con mi esposa a mi casa. Gracias doctora”, indicó.

“La canción que nos dedicaron es una muestra de agradecimiento. Ellos entonaron una hermosa canción al personal de salud y a Dios dando las gracias por la recuperación que tuvieron sus pulmones y que ya puedan irse a casa. Esto nos estimula a seguir trabajando con nuestros asegurados”, agradeció Liz Rocío Cáceres Martínez, médico Neumóloga del Hospital III Base Puno.

ENVIAR MENSAJE