Radio Victoria

Quiere quedarse con LaLiga: Real Madrid le ganó 2-1 a Barcelona en el clásico español

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Real Madrid y Barcelona EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV: vía ESPN y Movistar, sigue todas las incidencias del Clásico de España de la fecha 30 de LaLiga Santander en el Di Stéfano.

Real Madrid le ganó 2-1 a Barcelona por el Clásico de España 2021 que se jugó en el estadio Alfredo di Stéfano. Cn este resultado, los de Zidane van a la caza de Atlético de Madrid en la lucha por el campeonato y dejan al Barça casi fuera de la pelea, a falta de algunas jornadas de LaLiga Santander, donde el cuadro del ‘Cholo’ aún tiene la posibilidad de alejarse.

La primera etapa del compromiso se mostró muy peleada y con grandes ocasiones de gol a lo largo de los 45 minutos, siendo los merengues quienes sacaron provecho de ello al conseguir dos anotaciones por intermedio de Karim Benzema y de Toni Kroos.

El francés apareció en el Real Madrid vs. Barcelona con un estupendo remate de taco, mientras que el alemán aprovechó un tiro libre a favor para rematar y vencer a Ter Stegen, luego de que el balón se desviara hasta en dos ocasiones antes de introducirse en su portería. Sobre el final del primer tiempo, Lionel Messi casi queda en la historia al intentar un gol olímpico, disparo que chocó en el palo y salvó a los de Zidane.

Para la segunda mitad, la lluvia se hizo presente en el estadio Alfredo Di Stefano. Con algunas variantes en sus respectivos equipos, los dos elencos trataron de acercarse al objetivo, siendo el Barça el que golpeó primero en el complemento con un gol de Óscar Mingueza sobre los 15 minutos.

La próxima jornada, Barcelona se verá las caras con Getafe en el Camp Nou. Real Madrid, por su parte, primero jugará con Liverpool el duelo de vuelta por Champions League, antes de centrarse, nuevamente, en el campeonato local.

Real Madrid vs. Barcelona: los goles
Óscar Mingueza | Real Madrid 2-1 Barcelona

ENVIAR MENSAJE