Radio Victoria

¡Se queda! Exgerente del GRA ahora es asesor de megaproyectos de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Escribe: Miluz Tito.

El exgerente general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Jesús Hinojosa Ramos, no se separará de las filas del GRA, porque ahora fue reubicado como asesor de megaproyectos en Arequipa. Así lo dio a conocer el mismo en una reciente entrevista.

«Es una estrategia que vamos a trabajar (junto al gobernador), tal como lo hicimos en la universidad San Agustín (UNSA). Luego de ocupar la dirección general de administración, pase a ser asesor de proyectos. En la región, nos consumía el tiempo. Todo el día nos pasabamos en reuniones, estabamos dejando de lado la parte operativa», dijo Hinojosa Ramos.

Bajo esa línea, confirmó que ahora su labor será de asesor de proyectos que buscará «destrabar o desarrollar» en beneficio de la región. Detalló que en la última semana ya participó en dos reuniones que buscan gestionar el megaproyecto Majes y Puerto Corío. En total se trata de 12 megaproyectos.

«Los megaproyectos son nuestro objetivo y se estaban descuidando. La semana que pasó hemos tenido dos reuniones en Lima, ahora tendremos más reuniones con el objetivo de destrabar o desarrollar Majes, Corío, la planta de hídrogeno verde, construcción de las carreteras de Mollebaya a Cocachacra, hospitales de chivay y otros en agricultura», detalló el exgerente general.

En otro momento, fue consultado sobre el incendio registrado en las instalaciones del área de carpintería del GRA, no obstante, evitó dar mayores detalles porque «todo sigue en etapa de investigación».

(MCTC)

ENVIAR MENSAJE