Radio Victoria

Seis proyectos de la Municipalidad de Cerro Colorado se quedaron sin presupuesto

Facebook
Twitter
WhatsApp

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, región Arequipa, Gina García, decidió dejarle sin presupuesto a seis proyectos de inversión pública que arrancaron el año con sus correspondientes presupuestos.

El proyecto de “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. San José de Cottolengo en el Nivel Secundario del Centro Poblado Andrés Avelino Cáceres”, contaba con un presupuesto de 4 millones 973 mil 180 soles, en el Presupuesto Institucional de Apertura PIA 2024, sin embargo, ahora no tiene ni un sol, conforme se puede verificar en la Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Esa misma suerte corrieron los siguientes proyectos de inversión pública: Mejoramiento de la Transitabilidad Vehícular y Peatonal en la Urbanización Popular de Interés Social El Salvador Cono Norte, el proyecto de Construcción de Vías Secundarias en la Asociación de Vivienda Las Flores.

Asimismo, los proyectos que ya no cuentan presupuesto son; Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Urbanización Mariscal Castilla, Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Asociación de Vivienda Sol Naciente y el proyecto de Construcción de Canal de Drenaje en el Canal de Drenaje Asociación de Vivienda Ciudad Municipal Zona 1.

Los proyectos de inversión pública antes mencionados tenían sus respectivos presupuestos en el PIA 2024, sin embargo, ahora aparecen sin ni un sol, conforme lo registra el Presupuesto Institucional Modificado PIM 2024.

ENVIAR MENSAJE