Por: MTC
En una reciente entrevista, Javier Corrales Valencia, presidente del Frente Nacional de Transportistas del Perú, explicó que tras una reunión con representantes de gremios de transporte acordaron, por unanimidad, no acatar el paro de 72 días de los días 13, 14 y 15 de noviembre.
«Somos la asociación responsable de los últimos tres paros nacionales en transporte. Sin embargo, para el reciente paro, no participaremos. No…acataremos porque nuestra propuesta es otra, pesa a ello nos solidarizamos con nuestros hermanos transportistas», detalló Corrales.
En otro momento, el dirigente indicó que el plan de paralización se proyecta para otra fecha, que luego de dos reuniones de coordinaciones con el resto de gremios establecerán una fecha y puntualizarán si acatarán un paro indefinido.
«Estamos con el pueblo y no queremos que malinterpreten nuestra ausencia en este paro; pero no podemos participar en la reciente manifestación porque no estamos organizados. Por ello tendremos dos reuniones y definiremos si establecemos un paro indefinido», detalló Corrales.