Radio Victoria

Usuarios de X comparten diseño de reloj que recuerda las muertes contra Dina Boluarte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los usuarios de la plataforma X compartieron un diseño que recuerda las muertes durante las protestas contra DinaBoluarte y Alberto Otárola.

El imagen se hizo viral en esta red social. Los mensajes son compartidos a raíz de los Rolex de la mandataria.

(MTC)

LOS RELOJES DE DINA BOLUARTE

La polémica que rodea a la presidenta Dina Boluarte por tener en su poder varios relojes de alta gama marca Rolex está lejos de acabar, pues se ha revelado que la presidenta no tendría solo tres artículos de este tipo en su poder, sino que se trataría de cuatro objetos de lujo de diferentes modelos.Te puede interesar:En medio del destape de los Rolex, Dina Boluarte ordenó desembolsar S/100 millones a Wilfredo Oscorima, gobernador de Ayacucho

Entrevistas a expertos realizadas en programas como Cuarto Poder y Panorama revelaron que la presidenta tiene al menos dos Rolex modelo Datejust. El primero y más conocido es el que tiene detalles en oro rosa en la correa y su bisel, además de incrustaciones de diamantes en los números romanos IV (6) y IX (9). La característica clave de estos modelos es que permiten ver la fecha en la zona donde debería ir el número III (3).

ENVIAR MENSAJE