Radio Victoria

Víctor Hugo Rivera vuelve a mentir: obra Bicentenario no se entregará en marzo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Otra vez solo queda en promesa. El alcalde de la provincia de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció la entrega de la obra del Bicentenario para marzo, pero no será así, pues los retrasos en el asfaltado de un tramo de la avenida Jesús y las obras de cableado por parte de las operadoras telefónicas prolongarán los trabajos hasta el próximo mes.

Según la justificación de Pablo Salinas, gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), las fechas de entrega por parte de la empresa constructora se cumplieron, sin embargo, no se puede entregar la obra Bicentenario por la interferencia de las operadoras telefónicas.

 “Movistar tiene que hacer sus obras correspondientes de cableado, esas interferencias son ajenas a la municipalidad”, declaró.

En relación al asfaltado de la avenida Jesús, indicó que tampoco hay fecha de entrega, ya que se pre[1]sentó una ampliación de tiempo por las lluvias; sin embargo, recalcó que están exigiendo al residente de la obra cumplir con los plazos pactados.

Por su lado, la regidora Rocío Mango pidió el cambio del gerente de Desarrollo Urbano debido a estos retrasos. “El señor Jim Cornejo no está dando la talla, son varias obras que están sien[1]do aplazadas”, concluyó.

Fuente: Diario Los Andes

ENVIAR MENSAJE