La jefa de la Micro Red de Zamácola, Narvi Vásquez, informó que continúan las falencias y necesidades en el centro de salud, los cuales afectan a la población que se atiende en el establecimiento.
Según declaró a Radio Victoria el último viernes, personal de salud, se percato que en uno de los ambientes, uno de los interruptores de energía eléctrica se estaba quemando, al parecer por un corte circuito.
Vásquez, señaló que no es el único problema ya que también registraron un incendio en horas de la noche, también por el fluido eléctrico, hecho que pudo ser controlado: para ello tuvieron que solicitar el servicio de un electricista, para que verifique las instalaciones.
A ello se suma que, varios paneles de luz del establecimiento no funcionan; asimismo, los generadores eléctricos se malograron debido a un corte de luz, haciendo que no puedan atender algunas emergencias.
Narvi Vásquez, agregó que los problemas de fluido eléctrico se vienen registrando poco mas de un año, generando alarma y preocupación por lo que hizo un llamado a las entidades competentes a atender dichos problemas.
Por: Patricia Cari