La alcaldesa provincial de Arequipa, Ruccy Judith Oscco Polar, confirmó que acompañará la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ que se realizará este 27 de junio.
La movilización partirá desde Miraflores y culminará en la Plaza de Armas, con el objetivo de promover la inclusión, el respeto y la igualdad de derechos para la comunidad de la diversidad sexual.
La participación de la autoridad municipal marca uno de los respaldos institucionales más visibles a esta actividad en la región Arequipa.



