Alcaldesa Ruccy Oscco se suma a la Marcha por el Orgullo LGBTIQ+ y participará del recorrido de la ciudad

0
5

La alcaldesa provincial de Arequipa, Ruccy Judith Oscco Polar, confirmó que acompañará la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ que se realizará este 27 de junio.

La movilización partirá desde Miraflores y culminará en la Plaza de Armas, con el objetivo de promover la inclusión, el respeto y la igualdad de derechos para la comunidad de la diversidad sexual.

La participación de la autoridad municipal marca uno de los respaldos institucionales más visibles a esta actividad en la región Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí