Padre de Yamileth que fue abusada en La Joya: «Si cumplí con mi labor de papá»

0
966

Por: C.M.

El padre de Yamileth, la niña de tres años que fue víctima de 4buso en La Joya, ha declarado públicamente que cumplió con sus responsabilidades como padre y que tiene sus boletas de los depósitos que le daba a la madre.

Ante las acusaciones de la madre sobre que no aportaba para la educación de Yamileth, el padre respondió que «no era necesario», ya que la niña aún no había ingresado al jardín debido a su corta edad.

Asimismo, explicó que no podía acercarse a su hija porque existía una medida de protección que se lo impedía.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN:       

TIKTOK

tiktok.com/@radiovictoriaarequipa

FACEBOOK

facebook.com/RadioVictoriaArequipa

INSTAGRAM

instagram.com/radiovictoriaarequipa

X

twitter.com/RadioVictoriaA1

YOUTUBE:

youtube.com/@radiovictoriaarequipa