Médicos y trabajadores de Camaná protestan por nuevo hospital

0
565

Por: F.P.

La marcha por la salud en #Camaná logró una gran convocatoria. La iniciativa fue organizada por el equipo médico del hospital de #Camaná, y vecinos voluntarios se sumaron espontáneamente para alzar su #voz en las calles.

Con pancartas en alto y consignas firmes, los manifestantes exigieron la entrega inmediata de equipos #biomédicos para el hospital, clamando: «¡No más mu3rtos!» También demandaron con urgencia el expediente técnico del saldo de obra, rechazando más #demoras y falsas promesas.

La consejera regional por Camaná, #NormaOrtega, indicó que, inicialmente, la aprobación estaba prevista para diciembre de 2024. Posteriormente, el gobernador Rohel Sánchez Sánchez la postergó al 7 de enero de 2025. Luego, los técnicos de Infraestructura extendieron el plazo hasta el 20 de enero, y más tarde, Sánchez Sánchez propuso el 7 de febrero. Sin embargo, ninguna de estas fechas se #cumplió.

Ortega, sin respuestas ante el clamor ciudadano, fue confrontada por un #pueblo que ya no acepta más engaños. Mientras tanto, Rohel Sánchez atribuyó la demora a exgobernadores, argumentando que no se realizaron los contratos adecuados para la entrega y puesta en funcionamiento del hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN:       

TIKTOK

tiktok.com/@radiovictoriaarequipa

FACEBOOK

facebook.com/RadioVictoriaArequipa

INSTAGRAM

instagram.com/radiovictoriaarequipa

X

twitter.com/RadioVictoriaA1

YOUTUBE:

youtube.com/@radiovictoriaarequipa