El congresista Edwin Martínez Talavera reafirmó su deseo de ser presidente de la República. Martínez indicó contar con el apoyo de la población «consciente» y no de los «violentistas».
«Quiero ser presidente, yo soy de aquellas personas que fijan sus metas. Yo cuando era un muchachito que vendía yogurt en Mariano Melgar, decía: yo quiero ser alcalde para construir mi colegio, y construí siete colegios. No pude ser gobernador regional pero soy congresista», dijo Martínez.
El congresista por Arequipa, agregó tener la aprobación de la población; sin embargo, Radio Victoria le hizo recuerdo cuando fue abucheado en el distrito de Cerro Colorado; al respecto dijo que solo fue un «grupito» ante 5 mil personas.
«En ese sitio, donde un grupito de energúmenos me tiraron piedras, me ofendieron, un grupito de 50 violentistas, a ese sitio yo me daré la satisfacción de ir y abrir el primer caño para que tengan agua y desagüe (…) el apoyo de la población consciente lo tengo, pero el apoyo del violentistas que quieren tener el Perú en casos nunca lo voy atener», manifestó Edwin Martínez.
Por: Patricia Cari Cuentas