Dina Boluarte se emociona y promete mejor futuro para su pueblo

0
523


Por: C.M.

#DinaBoluarte no pudo contener la emoción durante su visita a su tierra natal, #Chalhuanca, en la región #Apurímac.

En un discurso lleno de recuerdos y promesas, la mandataria destacó la pobreza que vivió en su infancia y aseguró que su gobierno trabajará para que estas condiciones no se repitan.

La ocasión dió inicio de la construcción de un hospital de EsSalud, un proyecto que inicialmente costaría S/ 34 millones, pero cuya inversión actual supera los S/ 75 millones.

«Hemos colocado hoy la primera piedra para tener un hospital de calidad para los asegurados de EsSalud y para toda la población de Aymaraes», afirmó Boluarte en su alocución, mientras recordaba las dificultades que vivió en su niñez.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN:       

TIKTOK

tiktok.com/@radiovictoriaarequipa

FACEBOOK

facebook.com/RadioVictoriaArequipa

INSTAGRAM

instagram.com/radiovictoriaarequipa

X

twitter.com/RadioVictoriaA1

YOUTUBE:

youtube.com/@radiovictoriaarequipa