Por: Miluz Tito Carcausto | Actualizado hoy lunes 19 de enero del 2026
El Consejo Regional de Arequipa otorgará la #condecoración “Medalla de Honor al #Mérito” a #EloyCacya, en reconocimiento a su destacada #trayectoria como guía y #rescatista, cuya labor ha sido clave en situaciones de alto riesgo.
La distinción se sustenta en los #Acuerdos#Regionales, que valoran servicios y logros extraordinarios en beneficio de la #comunidad#arequipeña y del país, resaltando el compromiso y vocación de servicio.
El anuncio es bien recibido por la #ciudadanía, que reconoce en Cacya un ejemplo de entrega, valentía y solidaridad al servicio del Perú.
DA-#TITO: La “Medalla de Honor al Mérito” es una de las #máximas#distinciones que otorga el Consejo Regional de Arequipa a #ciudadanos con #aportes#excepcionales a la sociedad.
MÁS INFORMACIÓN:
PUEDE INTERESARTE:



