Arequipa: Elmer Cáceres Llica lanza reto público a Jorge Nieto: «Ven Nieto, te espero en el Coropuna»

0
133

Por: Miluz Tito Carcausto| Actualizado hoy jueves 07 de mayo del 2026

El exgobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, vuelve a generar polémica tras publicar un mensaje dirigido a Jorge Nieto Montesinos a través de sus redes sociales.

“Ven Nieto te espero en el Coropuna y ven con tu polo naranja, ven”, escribió el exautoridad regional, desatando diversas reacciones y comentarios entre sus seguidores.

La publicación rápidamente se viralizó en plataformas digitales y reavivó el debate político en Arequipa en medio del actual panorama electoral.


MÁS INFORMACIÓN:

@5l_wcc

¡Último adiós a Heiner Aparicio! 🔔 Únete a nuestra comunidad: https://whatsapp.com/channel/0029Vb7u1DLISTkBtu8pwm0y #RadioVictoria #Arequipa #periodismo #Perú

♬ sonido original – Radio Victoria Arequipa 2026 – Radio Victoria Arequipa 2026

PUEDE INTERESARTE:

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA MULTIPLAFORMA DE RADIO VICTORIA: