Por: Miluz Tito Carcausto| Actualizado hoy jueves 07 de mayo del 2026
El exgobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, vuelve a generar polémica tras publicar un mensaje dirigido a Jorge Nieto Montesinos a través de sus redes sociales.
“Ven Nieto te espero en el Coropuna y ven con tu polo naranja, ven”, escribió el exautoridad regional, desatando diversas reacciones y comentarios entre sus seguidores.
La publicación rápidamente se viralizó en plataformas digitales y reavivó el debate político en Arequipa en medio del actual panorama electoral.
MÁS INFORMACIÓN:
PUEDE INTERESARTE:
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA MULTIPLAFORMA DE RADIO VICTORIA:



