Helicóptero de la Policía aterrizó de emergencia y agentes salen ilesos e Amazonas

0
684

Por: Miluz Tito

Un #helicóptero que transportaba a 15 #policías tuvo que aterrizar de emergencia por un presunto #desperfecto mecánico mientras volaba sobre la región de #Amazonas.

Gracias a la habilidad del #piloto, la nave logró evitar un impacto directo contra el suelo y efectuó un #aterrizaje de #emergencia en un cerro de #Condorcanqui, minimizando los riesgos para los ocupantes.

Las autoridades reportaron que, a pesar del incidente, no se registraron víctimas #fatales y se están evaluando las causas de la falla.

DATAZO: Los cinco heridos son trasladados a la ciudad de #Lima para que sean atendidos prontamente.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN: