Pasean burros con fotos de Dina Boluarte y congresistas

0
606

Por: Miluz Tito

En un hecho #insólito y lleno de #creatividad, los pobladores de #Puno decidieron tomar las calles junto a sus burritos en caravana, manifestando su descontento contra el actual gobierno de manera más que particular.

Con #fotografías de autoridades peruanas como la de #DinaBoluarte y congresistas como #WilsonQuispe#FlavioCruz y #JorgeFloresAncachi, los ciudadanos expresaron su malestar de forma pacífica pero contundente.

La originalidad de la protesta no pasó desapercibida, y los #burritos se convirtieron en #símbolos de #resistencia y #disentimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN: