Un grupo de alumnos y padres de familia del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín, realizaron una protesta en exteriores de Rectorado de esta casa superior de estudios, para pedir la anulación del último examen.
Según manifestaron se habría registrado irregularidades en el primer examen de Admisión, desarrollado este domingo 14 de julio, entre ellas que las preguntas no correspondían al tomo 1; sino al tomo 2, el cual aún no ha sido desarrollado.
Los alumnos del Ceprunsa indicaron que el problema se registró en todas las áreas, en alrededor de 15 preguntas; incluso uno de los alumnos indicó que en la tapa del examen decía 2005, lo que les hacía presumir que no tomaron el examen que correspondía.
Con carteles en mano y arengas solicitaron el pronunciamiento del rector de la UNSA y la anulación de examen. Uno de los padres de familia también cuestionó que las clases se desarrollen de manera virtual, y que solo se dicten 5 horas, cuando les indicaron que serían 8 horas.
Por: Patricia Cari