Proyecto de ley busca controlar a los medios de comunicación

0
638

Por: C.M.

La congresista #MaríaAgüero, de la bancada de #PerúLibre, presentó un proyecto de ley que obligaría a los medios de comunicación a informar anualmente al Gobierno sobre sus fuentes de financiamiento, actividades, propietarios y audiencia alcanzada.

La iniciativa también contempla sanciones como #multas#suspensión#temporal e incluso la #cancelación definitiva de los medios que no cumplan con esta #exigencia.

Para la parlamentaria, esta medida busca garantizar la #transparencia en la #prensa, mientras que diversas organizaciones periodísticas la consideran un intento de #censura o un símbolo de #venganza, como el Consejo de Prensa Peruana (#CPP).

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN:       

TIKTOK

tiktok.com/@radiovictoriaarequipa

FACEBOOK

facebook.com/RadioVictoriaArequipa

INSTAGRAM

instagram.com/radiovictoriaarequipa

X

twitter.com/RadioVictoriaA1

YOUTUBE:

youtube.com/@radiovictoriaarequipa