Techo de centro de salud de Arequipa se desploma

0
675

Por: C.M.

Parte del techo del Posta de Salud de Apurímac, ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa, colapsó debido a las filtraciones de agua provocadas por las intensas lluvias de los últimos días.

Este incidente genera preocupación entre los pacientes y el personal de salud, quienes alertaron sobre el riesgo estructural del establecimiento.

Las autoridades locales evalúan los daños para determinar las acciones necesarias y evitar nuevos incidentes.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN:       

TIKTOK

tiktok.com/@radiovictoriaarequipa

FACEBOOK

facebook.com/RadioVictoriaArequipa

INSTAGRAM

instagram.com/radiovictoriaarequipa

X

twitter.com/RadioVictoriaA1

YOUTUBE:

youtube.com/@radiovictoriaarequipa