Uchumayo gasto S/32 mil en vestimenta de trabajadores, según denuncia

0
716

Por: Miluz Tito

Un gasto de S/32,640 en prendas de vestir para trabajadores del SITRADOMUN genera indignación en la comuna distrital de #Uchumayo.

De acuerdo a un documento difundido por medios de comunicación arequipeños, cada saco para los diez ediles costó S/760, mientras que los pantalones tuvieron un valor de S/450 por unidad.

Además, se adquirieron zapatos y blusas, sumando un total escandaloso en plena coyuntura de #austeridad.

Los presuntos responsables directos de esta polémica compra serían Ademir Medina, subgerente de #Abastecimientos, y Brigitte Rodríguez, gerente de #Administración, quienes aprobaron la #adquisición.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN: