Por: Miluz Tito Carcausto | Actualizado hoy miércoles 13 de mayo del 2026
El menor de 9 años que quedó gravemente herido tras caer del tercer piso del albergue San José de La Joya fue dado de alta luego de cinco días de recuperación en el hospital Honorio Delgado. Sin embargo, el niño no fue entregado a su madre, sino nuevamente a los responsables del albergue.
El pequeño fue sometido a una delicada operación en la columna vertebral que duró cerca de cuatro horas y estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario de médicos. Tras responder favorablemente al tratamiento, recibió el alta médica este 12 de mayo.
La madre del menor, Nélida Apaza, denunció entre lágrimas que esta sería la tercera vez que su hijo intenta escapar del albergue. Además, aseguró que lleva años intentando recuperarlo luego de que, según afirma, un familiar lo entregara a la casa de acogida por presunto abandono.
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.tiktok.com/embed/v2/7639050730812296468?lang=es&referrer=https%3A%2F%2Fradiovictoriaaqp.com%2Farequipa-acusan-a-padre-por-besar-a-su-propia-hija-y-abuelita-pide-no-denunciar%2F&embedFrom=oembed
PUEDE INTERESARTE:
https://www.tiktok.com/embed/v2/7639111754114518292?lang=es&referrer=https%3A%2F%2Fradiovictoriaaqp.com%2Farequipa-acusan-a-padre-por-besar-a-su-propia-hija-y-abuelita-pide-no-denunciar%2F&embedFrom=oembed
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA MULTIPLAFORMA DE RADIO VICTORIA



