Arequipa: obrero denuncia abandono de comuna de Cerro Colorado traes caer de volquete en horario laboral

0
109

Por: Miluz Tito Carcausto | Actualizado hoy miércoles 13 de mayo del 2026

Cristóbal Mamani, trabajador de Limpieza Pública de la municipalidad de Cerro Colorado, denuncia que la comuna estaría minimizando las #lesiones que sufrió tras caer de un #volquete en movimiento mientras realizaba sus labores.

El obrero asegura que el #accidente no fue una simple caída y afirma que salió expulsado del vehículo durante su jornada laboral.

Actualmente permanece con descanso #médico debido a fuertes dolores en el cuello y otras partes del cuerpo.

Ahora, Mamani exige que la municipalidad asuma los #gastos de su tratamiento y recuperación. Además, señala que teme no recibir el #apoyo necesario pese a que las l3si*nes ocurrieron mientras cumplía funciones para la comuna.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.tiktok.com/embed/v2/7639050730812296468?lang=es&referrer=https%3A%2F%2Fradiovictoriaaqp.com%2Farequipa-acusan-a-padre-por-besar-a-su-propia-hija-y-abuelita-pide-no-denunciar%2F&embedFrom=oembed

PUEDE INTERESARTE:

https://www.tiktok.com/embed/v2/7639111754114518292?lang=es&referrer=https%3A%2F%2Fradiovictoriaaqp.com%2Farequipa-acusan-a-padre-por-besar-a-su-propia-hija-y-abuelita-pide-no-denunciar%2F&embedFrom=oembed

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA MULTIPLAFORMA DE RADIO VICTORIA