Campeón de marinera es hallado sin vida dentro de su vivienda

0
19

El mundo de la marinera está de luto tras descubrirse el cuerpo sin vida de José Antonio Pérez Ferreyros (53). El difunto presentaba signos de violencia en su cuerpo. El fallecido era campeón de marinera, el cual tenía una amplia trayectoria en ese mundo, siendo ganador de múltiples concursos. 

Según relatan sus familiares, la última vez que mantuvieron contacto con el artista fue el último lunes, 22 de junio. Sin embargo, un amigo de la familia en común indicó que Pérez no respondía a sus celulares.

Su familia inicialmente pensó que se le habría perdido el celular y que por eso no respondía; sin embargo, el hecho de no verlos los preocupó aún más. Es así que, tras casi dos días, el miércoles 24 del mismo mes, decidieron ir a su casa. 

Al momento de estar cerca del lugar, notaron la presencia de un mal olor, algo que fue motivo de preocupación. Al intentar ingresar dentro, se dieron con la sorpresa de que la puerta estaba cerrada con llave, pero al ver por la ventana, vieron un cuerpo. Lo que motivó la presencia de oficiales.

Luego de la llegada de los policías, lograron acceder al lugar, en donde vieron una imagen desoladora. El cuerpo del artista yacía sin vida en el piso, semidesnudo, ya que no tenía pantalones; asimismo, se podían ver en sus brazos moretones. 

De igual manera, se percataron de la ausencia de algunas de sus pertenencias, entre ellas el celular, su billetera y el módem de internet. Este último fue clave. Según narra el sobrino de la víctima, las cámaras de seguridad funcionan con internet, motivo por el cual se llevaron el módem.

Después de la revisión de las cámaras de seguridad, hallaron que fueron 4 personas las que estuvieron en la vivienda de Pérez. No obstante, tres de ellos habrían salido al promediar las 2 horas con 30 minutos de la madrugada. Y el último sujeto salió horas después, al promediar cuatro y media.  

Los familiares piden justicia y sospechan de este último, pues aparte de ser el último en salir, este llevaba una mochila.

«Lo que nos causa sospecha primero es que se llevan el celular, la billetera y el módem de router de la casa. Hay otro indicio, que es que haya habido otra persona adentro y que esta cuarta persona es la que subió porque ha salido con una mochila llena de cosas. Al final de todo, la puerta la han dejado con llave. El del Ministerio Público primero me dijo que quizás mi tío ha subido y ha dejado la puerta semiabierta, pero no es el caso: han cerrado con llave». Declaró el sobrino del campeón de marinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí