Congreso aprueba millonariuo contrato para exclusivo buffet

0
512

Por: C.M

¡Cuestionable! Mientras el #Perú enfrenta crisis económicas y la #inseguridad sigue en aumento, el #Congreso aprobó un nuevo #contrato de #alimentación por S/1.6 millones para garantizar #desayunos#almuerzos#cenas y refrigerios a los legisladores.

El contrato, que solo tendrá una duración de 16 #meses, representa un incremento en costos y #beneficios, incluyendo mayores porciones de #carne, más #mozos y un comedor exclusivo para los #parlamentarios.

A diferencia del acuerdo anterior, que costó S/2 millones por 36 meses, este nuevo servicio eleva el gasto mensual destinado a la alimentación de los congresistas.

DATAZO: En dicho contratato, se incluyó servicios adicionales como refrigerios vespertinos.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN: