Shakira agradece a Perú tras su hospitalización: «Los quiero con el alma»

0
514

Por: C.M.

Luego de ser internada de #emergencia por problemas #abdominales#Shakira se pronunció en redes sociales para expresar su gratitud hacia el público peruano.

“Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza. Los quiero con el alma”, escribió la #cantante#colombiana, quien ya habría abandonado la #clínica Delgado tras ser atendida por un cuadro de #gastritis.

A pesar de su aparente mejoría, la incertidumbre rodea sus presentaciones en #Lima. Pese a ello, la #artista de ‘#Chantaje‘ ya confirmó que si podrá realizar su #concierto programado para el lunes 17 de #febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN: